Frenzic

Frenzic 1.2.1

Ejercita tus reflejos

Frenzic es un divertido pasatiempo tipo Tetris en el que tendrás que ir ubicando los quesitos de colores hasta formar tartas de un solo color. Siempre que lo consigas ganas una vida y subes tu puntuación. Ver descripción completa

Excelente
9

Frenzic es un divertido pasatiempo tipo Tetris en el que tendrás que ir ubicando los quesitos de colores hasta formar tartas de un solo color. Siempre que lo consigas ganas una vida y subes tu puntuación.

Os avisamos de antemano… es tremendamente adictivo. Y más si juegas contra otros rivales a través de Internet, gracias a su modalidad multijugador. Un consejo, se rápido, muy rápido con el dedo en el ratón.

Ahí radica su mayor dificultad, en nuestros reflejos ya que hay que reaccionar casi al instante para ubicar correctamente los quesitos. Es realmente un juego frenético ya que a medida que progresemos los quesitos llegarán más rápido; el uso del ratón para controlarlos tal vez no sea lo más apropiado.

Frenzic

Descargar

Frenzic 1.2.1

— Opinión usuarios — sobre Frenzic

  • blaneh

    por blaneh

    "ADICTIVO"

    esta buenisimo ia no puedo djar d jugarlo!! pri mero como ke no le entendia pero cuando le agarre la onda ia no me sepa... Más.

    analizado el 4 de septiembre de 2008